Me voy

Me voy y transcurren horas; cuando regreso  las canciones no han pasado de la A. Se escucha una canción que se llama ‘Cuando nadie me ve’ y me recuerda mejores momentos, siendo una canción triste.

Mi bipolaridad no ayuda-

Odio todo, y amo todo porque es como si me estuviera despidiendo y no me quiero quedar con eso.  No quiero salir si no es por obligación, y aunque sea, no quiero salir pero tengo que.

Hoy tuve que dar vueltas en el coche por distracción, mi mente está en otra parte  y depende totalmente de mi agenda, la que guardo en el corazón,  que se rehúsa a abrirme la puerta para siquiera dármela y olvidarse de mi un rato. Tampoco me quiere leer lo que tengo que hacer hoy, ni lo que se quedó pendiente ayer, y antier. Tiene la esperanza de que desista y vague por ahí hasta que algo más me mate.

Algo tiene y no me lo quiere compartir. Sabe que no lo puedo ayudar.

No me puedo ayudar ni yo. No lo culpo. 

Deja un comentario

Archivado bajo FUEGO

Responder

