Lo que sigue

Creí que era eso. Y no puedo seguir así pero las dudas salen a la luz de la manera más torpe y arruinan instantes que no vuelven. Y no puedo dejar de agradecer todo lo que me has dado. Pero una parte de mi nos odia a los dos por hacer esto tan difícil. Reconozco que talvez solo a mi. No puedo dejar de pensar que lo que vivimos no es mas que un racimo de momentos congelados en el tiempo, cuarteado bruscamente con mis inseguridades, miedos, exigencias, condiciones. Me mata pensar en las cosas que me detienen de gritar cuando pienso que es buen momento para gritar. Tu silencio esta lejos de ayudar. Luego pienso en el olor de tu cuello y en lo que siento cuando me quedo ahí para decirte que eres todo. Pero esos recuerdos se desvanecen como acuarelas, yo los mojo con las puntas de mis dedos y con masoquismo veo los colores mezclarse, volverse uno solo sin definición ni belleza. Y lo vuelvo a jurar: No vuelvo a hacer esto. No vuelvo a ser así, como si ser dependiera de la mente. No vuelvo a llevar a alguien tan lejos. No si no estoy segura. Odio mi insistencia en pensar que todos somos igual de fuertes, que no voy a lastimar a nadie que valga la pena. Es tan difícil decir adiós cuando la mitad del corazón se resiste… Y te veo y esa parte del corazón que se resiste opaca a la otra, a la racionalmente piadosa. Te vuelvo a querer. Me vuelvo a meter en la casita de muñecas en donde me encanta verte y pretender que todo esta bien. Porque se ve bien. Y se siente menos de lo que se ve. Comfortably numb? Talvez, no se. Regresa. Estabas bien. Estábamos bien. No vuelvo a llevarte tan lejos, lo juro. No vuelvo a llevarte a las nubes sin la certeza de que te sabes el camino de regreso y tienes voces afuera para anestesiar las heridas que estoy a punto de causarte. Eres precioso. Tanto que no vuelvo a tocarte.

Deja un comentario

Archivado bajo FUEGO

Responder

