Lo que quiero

Cuando me pides que te diga lo que quiero, digo lo primero que se me ocurre, y siempre es algo que no esperabas, ni yo. Y es que después de que me dices lo que tú quieres me doy cuenta de que lo único que quiero es que quieras lo mismo que yo, y no sé cómo decírtelo. Tengo que cuidar lo que digo y cómo lo digo, porque estamos en la fase en que con una palabra puedo hacer que salgas corriendo. Tengo que caminar con cuidado para acercarme y muchas veces tu inseguridad hace que te vayas antes de que pueda pedirte que te quedes. Tengo que asegurarme de que mis palabras y acciones no te van a recordar razones por las que te fuiste. 

Cómo te puedo explicar que lo único que quiero es a ti? Sin que esto sirva para alimentar tu ego, y para que voltees a tu alrededor y te des cuenta de cuántas personas quisieran estar en tu lugar, incluida yo, si esto fuera al revés?

Esto es lo que quiero: Quiero que quieras lo mismo que yo, ni más ni menos, sin juegos y sin competir. Y sin pensar en ayer, sólo en hoy y mañana. Y quiero fechas, fechas exactas para empezar.

También quiero mar y quiero poder llevar algunas cosas, como mi zester, mis cuchillos y mis diarios. Pero sin duda, sin que me den a escoger, y sin pensar, lo que mas quiero es a ti.

6 comentarios

Archivado bajo FUEGO

6 Respuestas a “Lo que quiero

  1. here we go again…..
    diviértete.

    nunca vas a salir de esto, te das cuenta?

  2. glasswing

    Completamente.
    Saberlo y tratar de cambiarlo es lo que lo convierte en un vicio, si no sólo sería una costumbre- y de esas tengo muchas, no crees?

  3. Zorobabel

    Espero algún día saber los destinatario/a(s) de cada una de las misivas, textos, poemas y demás aquí, y en quién sabe dónde más, escritas.
    Clamato, buen sol, excelente compañía, de verdad que fue muy divertido escuchar.
    Es más, no importa la existencia real del protagonista aquél, ya sólo como producto imaginario y así relatado, es superior a lo divertido, abandona lo simple para regodearse y superar a lo cómico. Bravo, ¡Viva la France!

  4. glasswing

    Jajaja Viva indeed. La verdad es que ese fue un buen fin de semana. Creo que mi parte favorita fue cantar el recuento de los daños versión cumbia frente a un público muy poco conocedor. No hay nada como un cantabar con un slogan de excelente mercadotecnia y la certeza de que al siguiente día se pueden tomar los clamatos que se necesiten. Gracias por eso.

  5. Zorobabel

    jajaja… recuento de los daños. gloria trevi¡¡ confieso ahora: no fue mágica la desaparición de tu canción.

  6. glasswing

    Lo sabía! Peor para ti, te había escogido una canción ganadora. Seguro despertaste al DJ para cancelarla. Cuál era?

Responder

