Enamoramiento

Me mueves las piezas del tablero en cuanto me descuido. Siempre, indudablemente a tu favor, y el mío- la fase del favor compartido. Me cautivas con juegos y trampas- pero sobre todo con placeres instantáneos, fugaces, sensoriales y muy cortos. Me distraes. Basta con tu sonrisa. Me hablas mientras me hablo, y tu voz es mas fuerte que la mía. Me trato de defender pero sólo es porque me gusta verte pelear. O tratar. Adoro lo que veo porque no veo todo lo demás. Bien o mal. Ahorita todo es virtud. Quiero congelar el tiempo, quiero nunca ver lo que hay detrás. Cierro los ojos, abro la mente y trato de olvidar que todo paisaje tiene un horizonte.

1 comentario

Archivado bajo FUEGO

Una respuesta a “Enamoramiento

  1. zorobabel

    el título es exacto. Amar es tolerar el horizonte? O acaso diluirlo con el paisaje?

Responder

