Ashes

Creo que fue alrededor de esta época hace dos años que compré el disco Acoustic Extravaganza de KT Tunstall y me aprendí todas las canciones en menos de una semana. (Me encantaría tener esta memoria para otras cosas). Como con todos mis discos, tuve de moda diferentes canciones en diferentes momentos. En este caso la primera fue Ashes. Porque aunque es un poco más country o folk de lo que generalmente me gusta oir, (de hecho country es el único género que evito, para no imaginarme en un porche gringo viendo cabezas de ganado, o peor aún participando en algo así) tiene una letra muy específica, pero me siento muy identificada.

I am a pain in your ass / And I’m wondering how long it’s gonna last / But be my mirror / Be my friend / Be the workhouse of the energy / I twist your arm to spin / Everyday / Like a power station / You know it isn’t good / I know you’re burning too much wood / But when you burn out / The twisted irony is / Your ashes come home to me

Aquí pueden leer el resto de la letra, y aquí pueden verla en vivo. Pero en caso de que no hagan click en ninguno de los links que tan amablemente les estoy proporcionando, voy a escribir la linea que me atrapó y que luego adopté como mantra durante varios días, fríos y cozy como estos, hace dos años.

Cause no other sucker’s gonna have you on a fucking mantelpiece.

Y qué pasa con el frío!?

PD: Estoy enojada porque canceló su concierto en octubre en México. Así que voy a dejar de ser la groupie incondicional que todos saben que soy hasta que ponga nuevas fechas. 

2 comentarios

Archivado bajo AGUA

2 Respuestas a “Ashes

  1. Leo

    No mucha gente conoce esa rola, y es buenísima!
    Felicidades por tu blog.

  2. EL lejano y distante dani

    Tu me la descubriste y aun así no me cautivó. A pesar de que no sea el estilo de música en el que perderme, he de reconocer que esa frase…. ¡¡me hace sentir!

Responder

