De mi

COSAS QUE ODIO

La hipocresía entre mujeres.

La crueldad hacia personas débiles o animales.

El cilantro.

Las personas con falta de juicio que se roban opiniones.

El precio de la gasolina.

El racismo, el machismo, el feminismo, la homofobia y la intolerancia.

Los pederastas.

El malinchismo de las personas fresa.

Usar pieles de animales para vestir, como cavernícolas.

El cigarro.

Los volantes, las invitaciones de opalina, las revistas de sociedad y demás formas de desperdiciar papel. 

La ignorancia y la falta de cultura optativas. 

Las personas que no ven a los ojos, la inseguridad y morderse las uñas.

Los concursos de belleza.

La prepotencia y la indiferencia hacia otras personas.

Las enfermedades terminales.

El trato que los mexicanos damos y recibimos en nuestras fronteras.

Las agendas de Paulo Coelho y los calendarios de Monet.

El daño que nos hacen los medios de comunicación.

La tierra que se mete en las sandalias y se hace lodo.

Las religiones que tocan puertas.

La mala ortografía, la mala redacción y los oradores que tienen las dos.

Las personas que odian leer y se esperan a que salga la película.

Televisa y TV Azteca porque sólo sirven para hipnotizar/idiotizar a las clases media y baja.

Los baños de gasolinera.

COSAS QUE AMO

 Las velas y el incienso.

Las uñas de los recién nacidos y los bebés que sólo piensan en comer y jugar y se ríen de lo repetitivo.

La lluvia fuerte cuando usa las tejas como xilófono.

El vino tinto.

Recibir y mandar cartas por correo.

El origami.

La música de Imogen Heap cuando está lloviendo y estoy sola.

El Lysol.

Las películas: Todo Sobre Mi Madre, Great Expectations, Little Miss Sunshine, Amelie, Cinema Paradiso y Across The Universe.

Las mariposas.

Las personas que no usan reloj y nunca preguntan la hora.

Las chapas y las endorfinas después del ejercicio.

Las luces de bengala en los pasteles de cumpleaños.

Mi Kitchen-Aid roja y mi chango de peluche, Shiraz.

Cuando estoy en el mismo canal que otra persona y sonreímos en silencio.

Las risas fuera de lo común, que hacen que te rías.

Las palabras traducidas literalmente, como ‘ivaina’ y ‘caralibro’.

Las galletas de nuez en forma de cuernito.

Los rápidos en Veracruz y las mariposas monarca en Michoacán.

Las postdatas.

El perfume Love Kills Slowly de Ed Hardy.

Las canciones pegajosas y difíciles de cantar.

Las sobremesas un poco borrachas.

El descaro cuando es tan descarado que da risa.

Los amigos que son como familia y los familiares que son como amigos.

6 comentarios

Archivado bajo AGUA

6 Respuestas a “De mi

  1. como puede ser que odies el cilantro? Eso y las guayabas son las cosas que más añoro!!!
    Yo añadiría en tu lista de odio las fotos de Anne Geddes.

  2. Zorobabel

    Maravilloso.
    Pregunta: ¿Cuántas veces al día hacemos lo que no queremos, lo que incluso pudiéramos odiar? Esta natural contradicción en el ser humano es condición de su esencia. Los que la superan son excepción; la religión los santifica; la patria los hace héroes. Esto es en cuanto a lo que se -quiere-, a lo que se -ama-. Y en cuanto a lo que se -debe-, creo que la natural contradicción deviene en procrastinación; condición muy humana, superable según las circunstancias.

    Pd. Creo que son fan de acceder a contenidos a través de recuadros.
    Ppd. A cada uno de las publicaciones anteriores me gustaría agregar mi opinión, cosa que no he tenido tiempo, o quizá hasta en eso es procrastinado.

  3. glasswing

    pd. se me olvidó agregar a la lista que amo que me lean y me comenten personas que me importan y me hacen sonreír.
    pd. sin tener entre sus zapatos unos cavalli rojos.

  4. Zorobabel

    Yo me anoto a tu lista porque no uso reloj, escribo postdatas y no tengo zapatos rojos.

  5. Marisol

    A mí también me choca la femini-hipocresía y la mala ortografía y me encantan los comentarios de blog.
    Y tengo unos zapatos rojos (que NO son Cavalli).

  6. Hola Mel! Soy yo otra vez, acabo de leer tu post en mi blog y quise venir a agradecertelo porque esta bien chido y me hizo sentir muy bonito aquí en mi corazoncito de pollo. Bueno ya estando aquí leí las listas y coincidimos en un buen jajaja bueno a mi sí me gusta el cilantro pero no el cilantrazo jajaja.. Y tambien odio los concursos de belleza (y participé en tres pero shht…) bueno mil gracias por tu apoyo eres bieeeeen linda 🙂
    Un abachote
    Melissa

    pd: éste es para hacerte más feliz!

Responder

