Blue skies ahead

Me concentro en todas las oportunidades que he dejado pasar y han regresado desarrolladas y vividas por alguien más sólo para irritarme diciendo: ‘Esta pudiste haber sido tú…’ o ‘Esto pudo haber sido tuyo…’, con un eco que rebota en todas las personas que me rodean y no dudan en decírmelo.

Me río. Por algo las dejé ir.

Pude haber usado las manos como balanzas para decidir, aprovechando cada segundo de la cuenta regresiva implícita en cada oportunidad- que siempre es incierta y siempre tiene una fecha de caducidad. Pero no lo hice porque desde entonces sabía que el peso no es lo que determina cuál es mejor. No es una lista de pros y contras, no es aritmética, no es física, no es lógica. Es intuición.

El aire está increíble- cálido y fresco al mismo tiempo. Hasta los pájaros cantan diferente, o talvez es la temperatura lo que transforma los sonidos. Y aunque casi nunca hay nubes en donde estoy, el cielo se ve especialmente lila y despejado. Necesitaba esto. Respirar un aire diferente y oír canciones nuevas. Sudar, tener sed, dejar de pensar en tazas y empezar a pensar en vasos. Nunca había extrañado tanto el calor para estar descalza todo el día. Hoy siento que tengo todo. Bueno, ya… tampoco se trata de ser cursi. 

Me tomó un poco de tiempo hacer esto… pero fue para verlo en cuanto se me olvide esta sensación.

2 comentarios

Archivado bajo AGUA

2 Respuestas a “Blue skies ahead

  1. adriana

    me viiiiii!! me encantooo meeeeelll

Responder

