Simulacro

Te estoy marcando para decirte lo que he estado pensando, pero sobre todo lo que no he estado pensando para que me regañes. Te hablo para confesarme y volver a quedar en ceros contigo, con la esperanza de que en este caso sea más fácil subir que bajar. Contigo quiero subir. Contigo puedo subir. Quiero recordarte mi respuesta a tu pregunta. Quiero que me la vuelvas a preguntar, esta vez de frente y preparado para hacerme sentir segura de mi respuesta. Te quiero decir que ya lo pensé muy bien, aunque mienta. Que sí. Que claro que sí. Quiero que vuelvas a tenerme fe y me creas que te puedo hacer feliz. Aunque a mi también me cueste trabajo creerlo en este momento. 

Quiero que me enseñes lo que se quemó y lo que sobrevivió. Quiero vivir en una isla desierta contigo y quiero que me cuentes qué has hecho desde que me fui. 

Quiero que me lleves otra vez a la pared donde lloraste. Quiero volver a esa noche que nos despedimos en el coche sin saber que ese sentimiento hoy iba a ser la única parte de nuestra historia que no cuadra con nuestra canción.

dsc_0294

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo FUEGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s