SPA

Muy probablemente la respuesta todavía es no. Pero ayer te noté diferente y sé que te dejé pensando. Supiste en qué momentos reírte. Me oíste feliz, con el espíritu entretenido en el limbo de la indecisión, con la paz del descaro y la certeza de que nada es permanente. No sé si prender o apagar velas, sigo enojada con el fuego. Cualquier letra de tu nombre es un incentivo para el arte. Adoro esta fase creativa y te la tengo que compartir. Nunca había disfrutado tanto la introspección o los cambios de temperatura. Te tengo en el lugar más seguro de mi mente, y cuando te mueves sólo es al lugar más cómodo de mi corazón. Dedícate a ver señales y reconstruir.

Te doy un mes.

1 comentario

Archivado bajo FUEGO

Una respuesta a “SPA

  1. Zorobabel

    Cualquiera que lea esto diría que eres una chava “muy abusada” (en el sentido de aguzar). Enhorabuena.
    Ese ojo parece de “vigía”, ¿qué querrá atalayar?

Responder

