Siempre sí.

Siempre sí necesito algunos electrodomésticos y artefactos. Ya lo pensé y aunque me gusta la idea de sólo necesitar un sacacorchos, copas enormes de cristal y una hamaca, no puedo vivir así. No sin sentir que estoy en un bote salvavidas- que aunque sí ha de dar una sensación inicial de paz, debe después de pocos días hacer que uno volteé hacia el cielo buscando helicópteros- por la sombrita y  la monotonía. Porque no engaño a nadie diciendo que podría comer atún enlatado diario, o que nunca voy a querer palomitas, o que voy a hacer todas mis salsas en molcajete. 

Así que hice una lista que me estresa. No por los precios, sino por la suma total. No es posible  lo imprescindible que se ha vuelto la canastita de metal donde escurren los trastes limpios. O los ganchos. O los botes de basura. O los organizadores para cajones de cubiertos. Pero son. Tan monofuncionales como  imprescindibles. 

Voy a hacer un esfuerzo enorme por no perder de vista la linea que divide el materialismo de la necesidad. Aunque creo que mi cartera va a marcar los límites clarísimo.

2 comentarios

Archivado bajo AGUA

2 Respuestas a “Siempre sí.

  1. Mel por lo que leo necesitas artefactos y muero que me cuentes cómo – por qué – y a dónde… qué emoción y me tienes que invitar. En cuanto a artefactos, copas, camas y cosas útiles e inútiles tengo varias que quizás te puedan servir. Me avisas.

  2. glasswing

    Sí es cierto! Te vas! Hazme una venta de garage jaja… y con ‘venta de garage’ quiero decir regálame todo a cambio de un earl grey que nos debemos! jajaja Me cambio a un depa muy pronto… tienes que venir antes de irte! Te adoro.

Responder

