Bambú

Gracias por los (4) mails que he recibido en protesta de mi ausencia descarada a este lugar. Me siento halagada y extrañada de que (4) personas están al pendiente de lo que mis dedos escriben con o sin el permiso de mi mente.
1. Estoy descubriendo con gratitud que en mi nueva casa puedo oír la lluvia perfectamente. Hay ventanas en todas las direcciones en que la lluvia decida caer.
2. No con tanta gratitud estoy descubriendo que el boiler se apaga a la menor provocación y esto es algo que no voy a tolerar en invierno. Y no, no lo se prender.
3. Estoy extasiada (al punto de dosificar mi tiempo de recreación) con un teclado que se conecta a mi Mac y me ayuda a hacer música.
4. Me encanta el bambú que A. plantó en mi terraza. En la foto anexa explico su razón de ser. Y sí, el plural de bambú es bambúes.
5. Me muero de ganas de hornear un linzertorte con mermelada de frambuesas orgánicas.
6. Estoy convencida de que varios de los fantasmas que intenté dejar en mi antigua casa se vinieron conmigo.
7. No hay nada más permanente que lo temporal, me gritan mis cortinas de papel.
8. Hace años que no leo.
9. Tengo citas por agendar y sigo sin tener agenda. ¿Por qué pienso que puedo organizar mi vida con post-its?
10. Como es de esperarse, estoy disfrutando el calor con locura, pero una gran parte de mi desea con nostalgia y añoranza que sea invierno. Lo quiero vivir como alguna vez- con nieve, chai tea, bufandas y gotitas de hielo en las pestañas… sólo para extrañar las sandalias y el sol.
11. No puedo creer que mi papá cumple 60 años este mes.

Buenas noches.

1 comentario

Archivado bajo AGUA

Una respuesta a “Bambú

  1. Hola Mel. Hace un buen que no pasaba a leerte, siempre es un enorme placer. Tienes ese don.
    Paso a saludarte, y espero que estes disfrutando mucho tu nueva casa con sonido de lluvia y bambúes. Tus fans queremos escuchar las músicas nuevas que estan naciendo de tu teclado y la mac.
    Un abrazote.
    Mel.

Responder

