Good Wife’s Guide

Ni que ‘El Secreto’ ni que nada. Machorras, feministas, mujeres andrógenas, ejecutivas, profesionistas, estudiantes, mujeres con pelo corto y uñas sin barniz: la falta de este artículo es lo que les ha impedido realizarse como mujeres y esposas (que es lo mismo). Mi papá me lo mandó y me reí tanto que lo tengo que compartir con ustedes. Mi favorito (estuvo difícil) es ”Be happy to see him.” Espero que lo disfruten como yo y arriba las labores domésticas, las cenas de varios platos, Martha Stewart, Gaby Vargas y el manual de Carreño.

GoodWifesGuide1955

1 comentario

Archivado bajo TIERRA

Una respuesta a “Good Wife’s Guide

  1. vfarill

    no te lo mandó tu papá, guey; te lo mandé yo.

Responder

