Stuck in the Middle

La única relación del video de Mika con mi estado de ánimo actual es el título.

Me fascina su sello distintivo- cantar todo el tiempo en falsete; porque corre el riesgo enorme de caer en lo ridículo, y a veces no puedo decidir si lo hace para ocultar o para subrayar el fondo de sus letras, que dicen cosas tan fuertes como:    I sit and think about the day that you’re gonna die.

Con canciones como esta no puedo evitar pensar (cayendo indiscutiblemente en la psicología barata e infundamentada) que canta así para expresar de grande todo lo que se calló de niño- pero trayendo al niño al lugar, con esa voz infantil que no tenía el valor de usar, pensando que más vale tarde que nunca.

Por supuesto, probablemente todo esto es un producto de mi imaginación y lo único que tiene es un amor enorme por el teatro musical en el corazón y una mente como la mía, que aunque sabe que tuvo todo y más en la infancia, se pregunta constantemente qué hubiera sido diferente si no hubiera sido la segunda hermana de tres.

2 comentarios

Archivado bajo AGUA

2 Respuestas a “Stuck in the Middle

  1. La Repatriada

    jajajaja me imagino que cuando en la secundaria salía en el show de talentos de su escuela no era exactamente el músico cool que conquistaba a todas las chicas.
    oye ya pon mi nuevo blog en tu blogroll, no?

  2. glasswing

    jaja ok, te pongo en mi blogroll pero deja de cambiarte de países.

Responder

